jueves, 1 de abril de 2010

Hoy asume lo que venga sea para bien o todo mal.

Son las 4:33 a.m. y al fin escribo en mi blog. Las últimas entradas fueron cortas y aburridas. Esta será como mis anteriores, larga y aburrida. Jodanse. Tengo guardada una entrada sin terminar del domingo, además de haber perdido párrafos, pero no se por qué no terminaba de escribirlos. Sólo me encontraba una y otra vez con lo incoherente. Tengo varios temas en mente, sobre todo quería hablar de que todo esta raro. Se descosieron los puntos y salió a la luz otra vez la herida. Pero esta vez, no duele, esta seca y sólo se ve mal. Al pasar el tiempo maduré, me dí cuenta que no sólo importa cómo me sienta yo. Pude entender que me tengo que adaptar a las situaciones que, a la larga, haga bien a otros. Mis viejos se separaron, otra vez. Sin embargo, no me siento con la necesidad de atención por sus parte o de tristeza por tenerlos alejados. Soy diferente a la de 6 meses antes cuando había pasado esto. Sé que es lo mejor. Estoy segura que cada quien esta más sano por su lado. No seria justo usarnos como cadena para atarse entre sí. No voy a enfrentar el problema ya con lamentos, sufro más viéndolos juntos y peleando. Esto es mejor. No soy un carga, no lo quiero ser. Son libres, son personas que pueden hacer lo que quieran. Estamos bastantes maduritos ambos para entenderlos. No quiero palabras de apoyo, son cosas que pasan, las últimas soluciones. No voy a hablar más porque muchos saben tardo mucho en hablar de estas cosas, pienso mucho, hablo poco y con quienes puedo hablar soy más cerrada que culo de muñeca. Hablando de eso, que shoquiantes pueden ser la coincidencias. Destino o alguna fuerza mágica.
En otra noticias, cambiamos de tema para hablar de algo que me rompe mucho las bolas que no tengo. Me ponen nerviosa quienes creen que pueden hacer lo que quieran con las cosas. AHÍ VA ÉL CON SU ACTITUD DE GROSO Y UNA VERGA CHIQUITA. Es la realidad, muchas palabras que hacen a alguien más o menos... útil. Podes creer que todos te adoran y que aplastarías a quien te propongas. Hay tantas definiciones por la que todos podemos ser "grosos". En mi humilde opinión, ninguno lo somos. Las diferentes mentalidades no caen sobre ese sentido. Cada quien entiende un fenómeno como nadie más. Todos somos únicos y nadie lo es. Simplemente, somos diferentes todos.
Otra pelotudez para contar: Tengo una terrible necesidad por caminar mucho, sola. Una necesidad también de estar en el campo, uno extenso con construcciones rusticas y sin movimiento, leer y escuchar música en aquel utópico lugar, seria el paraíso.
Ah y me olvidaba, nunca jamas en la vida vean la película de cumbres borrascosas de MTV, es decepcionante. No sólo no tiene ninguna relación con el libro, independiente que transcurre en la actualidad, sino que ni los personajes tienen esa forma de ser. ¿Heathcliff perfecto? ¿Qué libro leiste amigo? De cualquier forma, intente ver "Everybody's fine" que había leído su recomendación en un muy buen blog pero la definición era triste. Los subtítulos no se leían un carajo. Tuve una noche tranquila y relajante después de una linda tarde movida. Fue una muy buena combinación.

3 comentarios:

  1. "más cerrada que culo de muñeca" porque me sonara, no?
    "AHÍ VA ÉL CON SU ACTITUD DE GROSO Y UNA VERGA CHIQUITA." Pobre, que pena que todo en la vida vuelve. Te amo pendeja, estoy siempre♥

    ResponderEliminar
  2. Hay como te amo mejor amiga ♥ Me gusto me gusto mucho la entrada. Conjunto de cosas, esa es la que va!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta entrada♥ solamente puedo decirte que cuentes conmigo siempre para todo lo que necesites♥ te amo mucho ponjipu♥

    ResponderEliminar