miércoles, 27 de enero de 2010

Buen día gente, hoy hablaré de la gente superficial. Que tema, ¿no? Miles de veces lo he tocado, ya que esa gente me enerva completamente. Pero ¡Ojo! hay diferentes tipos de superficiales, existen los que afectan a los demás o lo que solo lo hacen con ellos mismos. Voy a relacionarlos mucho con el ego y el conocimiento. Existen:
El superficial con otros: Son quienes buscan la perfección en quienes los rodean, se caracterizan por despertar discordia en un grupo. Obviamente tiene una lengua muy filosa. El resultado de esto, es simple. El sujeto termina, tarde o temprano, quedándose completamente solo. Nadie es perfecto, pero en mi opinión "el superficial con otros" tiene más defectos que todos los que los rodean.
El superficial con otros bien acomodado: Este es peor que el anterior ya que no solo critica lo que apenas se ve de las personas, sino que se ve apoyado por un séquito (gente con la misma escasa cantidad de cerebro que el "superficial con otros bien acomodado"). Su séquito siempre le alaga las actitudes, dejando influenciarse. En el fondo, creo que lo hacen por no ser criticado por sus lideres. Ahí la amistad no existe, es todo conveniencia y facilitación de una buena vida social. Lamentablemente, este superficial posee bastante poder.
El superficial con sigo mismo: Este no afecta a nadie más que a él, este puede ser un tipo que se la pasa en el gimnasio vistiendo musculosas, los que se hacen cirugías plásticas que terminan haciendo que sean irreconosibles, una mezcla de los dos a lo Ricardo Fort que parecen ser de plástico, pendejas anorexicas que quieren ser princesas siendo alimentadas por un tubo o las viejas llenas de ácido hialuronico, esas cremas que dan la ilusión de estar bronceada y tacos de 40 centímetros acompañados por ropa animal print. Buscando la perfección en uno mismo terminan haciéndose daño y viviendo en lo que desean evitar a toda costa, el ridículo.
El superficial con la vida: Es aquel al que no le importa su entorno, piensa que el mundo empieza y termina en su vida. A veces se le puede llamar "el superficial de la inteligencia" porque es acompañado por ignorancia, y estupidez. Sienten que no hay por qué pensar. No son profundos, son solo personas que miran el mismo cuadro una y otra vez, y ciertamente, no les importa.

3 comentarios:

  1. Que descripción! Convengamos que es demasiado subjetivo, con el que estoy de acuerdo es el superficial con la vida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre en la razon vos, querida amiga :P alguna vez te dije que soy tu fan #1 (?) jajajajaja
    te amo na♥

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que entro, la verdad debo felicitarte! Muy interesante esto de los "superficiales" hay muchas derivaciones que no las conocía…baah en si nunca las pensé.
    En mi opinión, últimamente hay muchos superficiales con sigo mismo, de plástico frio. Malísima sociedad tenemos.
    Bueno un beso! ;)

    ResponderEliminar