martes, 26 de enero de 2010

Aviso: Voy a escribir una tremenda pelotudez, así que si no querés leer las estúpidas divagaciones de una adolescente ociosa, cambia de blog. Son las 4:12 a.m. realmente, no se qué hacer. Como todos los días me quedo hasta que amanezca, lo cual termino siendo molesto. Me acostumbre a dormir con pocas luz y empezando a escuchar ruidos. Es posible que si me acueste, este horas rodando en la cama del insomnio. Y aunque muero por dormir 20 horas seguidas, no puedo. Estoy completamente aburrida, no hay una puta persona conectada, salvo por un mafioso apellado Ungarini y una de esas personas boludas que dejan la computadora prendida mientras duermen. Además, he jugado a todo juego existente en facebook, leído los blogs que más me interesan. ¡Oh! Se conecto una persona más, el pedófilo de Carlos Cordero, sí, así se llama. Fue quien nos inspiró a Belu y a mi de autonombrarnos Belén Bufalo y Nanu Nutria. Ahora estoy escuchando la música que mi hermano puso, bullet for my valentine. Sí, una casa de cuatro personas y al señor se le ocurre poner bullet a las 4:31, no es que me desagrada, pero no es muy común. Si los dos estamos despiertos... ¿Por qué no hay nadie con el que pueda flashear? Me acuerdo de cuando me molestaba que mi vecino se pusiera a arreglar la moto a las 2 a.m., ahora puedo decir que esos eran los buenos tiempos. No hay situación que me interese y no puedo dormir. Necesito molestar a alguien, creo que lo que necesito es saber que hay alguien aún más embolado en todo el sentido de la palabra que yo. Simplemente, no sé qué hacer. Una idea es ver una película, pero ya me fije y ninguna me convence (Gato negro, gato blanco, con B. Severdzan y S. Todoric, ¿Qué tipo de película es esa?). Ver alguna de las que me descargue también es una opción, pero las vi todas. La única película que tengo en la lista de descargas que no miré es Avatar, y soy cociente, porque al salir de la sala tenía el culo plano por el asiento, de que dura 3 horas. Y es fácil entender que no resistiría en el estado en el que me encuentro en este momento. Podría dibujar, pero estoy demasiado cansada como para dibujar algo entendible y coherente. Eso mismo sucede ahora, estoy escribiendo la incoherencia más notable. Aunque habré escrito peores... No, no lo creo. Ni siquiera tiene un orden este texto. Estoy escribiendo como si te hablara en persona, recordando oraciones pasadas y haciendo salteos de temas demasiados bruscos. Además de un intercalado de formas de tiempo.
Bueno, siendo las 4:57 a.m. termino la entrada, por lo menos use casi una hora. Otra cosa, te advertí que iba a ser una entrada estúpida. Así que J O D E T E si perdiste el tiempo. Veré qué hacer. Saludos. Ciao.

1 comentario:

  1. AJAJAJJAJAJAJA ME ENCANTA CUANDO FLSHEEEEEEEEEEAS, TE AMO NANU NUTRIA

    ResponderEliminar