domingo, 14 de marzo de 2010

Ayer a la noche, o mejor dicho, hoy a la madrugada tuve una serie de varios sueños. Obviamente, tuve esas pavadas que al despertar me causan una risita y se los cuento entre risa a las demás personas. Pero también tuve un sueño triste. Aunque no creo que "triste" sea la palabra correcta, tal vez, sería mejor llamarla como "molesto" o "desagradable". Pero sirven para sentar algunas realidades. Yo creo que el subconciente esta estrechamente relacionado con los sueños. Creo que sacan a flote esas verdades que nos cuestan aceptar. Me pude dar cuenta que nosotros mismos queremos encerrar la oscuridad del lugar y recostarnos comodamente en la ignorancia. Cuando la mente interviene, nos damos cuenta de lo que hay al rededor, de como es el mundo. De todo eso que nos molesta pero que descubrimos que siempre lo supimos. Nos preocupamos cotidianamente de reguardarnos en un entorno para no afrontar el mundo del que tanto reflexionamos hasta que finalmente nos damos cuenta de que el verdadero problema es el entorno en el que nos refugiamos.
Perdon si esta idea quedo confusa, sólo quería expresarme un poco. Me di cuenta de una cosa ¿Saben? descubrí que mis textos no son lo que espero leer yo.
Escribo pensamientos y reflexiones, pero realmente prefiero leer textos con más humor o reflexibos pero entendibles y que de verdad te dejan pensando. Y ahora conosco el motivo, no tengo talento para escribir. Sinceramente, no me importa. Es imposible librarse de extasioso sentimiento de aburrirlos un rato... Pero alguien con talento, Emily Brontë, francamente adoré Cumbres Borrascosas. Me facinó leer una historia de amor con más oscuridad de las normales. Tiene ese toque de dolor en los personajes que conmueve mucho. Tiene una lectura facil, algo como para sorprender a las personas que apenas empiezan a tomar libros con interes, como yo. Me gustaron mucho los personajes porque son muy humanos, no existen perfectos principes azules o doncellas apacibles. Sucede en un ambito al que le tomé cariño. Recomendable. Me voy despidiendo e intentaré actualizar más seguido. Chao.

1 comentario:

  1. amo ese libroo...
    gracias por lo que escribiste..
    supongo k es ciertooo :)
    no hay d otraaa :/

    ResponderEliminar