martes, 13 de abril de 2010

Aburrida noche de Martes.

¿Qué puedo decir? Estuve muy desaparecida porque en la última semana tuve muchas pruebas. Ayer caí en un abismo con Psicología. Me paso lo típico, puse información correcta pero no lo respondía la pregunta. Joder. Hoy tuve un desempeño relativamente bueno en Historia, además la de Matemática programó un ejercicio calificado para el viernes, por lo que todavía no termino el castigo semanal. Pero me pude dar un rato para escribir ya que mañana no tengo evaluaciones y sólo debía hacer la tarea de Ingles, odiaré esas dos horas, como todos los miércoles.
Aburriéndolos un poco menos, voy a hablarles de algo que me esta taladrando la cabeza. Últimamente, me las cosas no me entristecen, me molestan, me joden. Ahora que mis viejos están “informalmente” separados, mi viejo nos visita a diario. Cosa que mi vieja apoya completamente, creo que piensa que nos afecta mucho no verlos juntos. Como ya dije en el otro texto, es algo que entiendo, no culpo a nadie. Sin embargo, las peleas siguen. El poco tiempo que pasan juntos se la pasan peleando. Y ya me estoy cansando, no porque este triste, repito. Sino porque parece que no hay solución. Me harte de que se molesten mutuamente, después de todo, el cambio fue para que ellos estén bien. ¿Nada les viene bien? Podrían ser más maduros. No creo que sea tan difícil contenerse un poco. Remar una vez en sus vidas para un mismo lado, porque a los únicos que afectan son a ellos mismos. Me aburrieron ya. Siento que estoy muy bien con ambos, pero aburren, aburren con sus insistencias por el desornen. Un poco de paz y equilibrio vendría bien.
Otra cosa de la que se me ocurrió escribir es de nosotros, los pendejos, los adolescentes. Podemos resultar ser demasiado temperamentales y descubrí uno de sus motivos, nos alteramos continuamente con la realidad. Al ser niños, vivimos asegurados en con nuestros padres, todo era divertido y cuando algo nos molestaba hacíamos un berrinche. Cuando crecemos nos damos cuenta que no siempre tenemos lo que queremos. Que hay que saber adaptarse y superarlo. Nos enfrentamos con la independencia, la cual tiene sus obligaciones pero, sin embargo su sabor es delicioso. Te sentías libre y el rey del mundo pero prontote das cuenta de que no todo es lo que parece. Se cae del cabello, entonces se vuelve a subir. Se aprende a ser maduro e inmaduro al mismo tiempo. Te das cuenta de que tipo de gente vale oro y cual es aquella que solo desecho fecal. También aparece un insistente deseo de probar todo. Nos aferramos inevitablemente a las cosas, a las personas y a los lugares. Finalmente, comprendemos el significado de “Lo que no te mata, te fortalece”.
Para cerrar, y bastante relacionado con lo anterior no puedo aguantar para escaparme a un lugar nuevo. Quiero descubrir lugares, quiero dejar la rutina y apegarme un más a la naturaleza. Abandonar materias aburridas y alejar para desarrollarme sólo en lo que quiero. Que lindo es soñar. Que épico.
Algo más me estoy narcotizando con una banda que antes no escuchaba, +44. Me encanta descubrir nuevas drogas.

2 comentarios:

  1. travisssssssssssssss
    (baba baba baba baba)

    te amo besta
    (Un 'me gusta' del texto es mio)

    ResponderEliminar
  2. das cuenta de que tipo de gente vale oro y cual es aquella que solo desecho fecal.
    AJAJAJ tenes la posta :D
    el otro me gusta es mio :D
    coincido en lo que decis de los adolescentes, COINCIDO MUCHO :D
    Te amo y estoy siempre♥

    ResponderEliminar