viernes, 8 de abril de 2011

Hoy pasé un día muy agradable. Creo que necesario, también. Voy a intentar volver al blog con una nueva perspectiva, más clara, más relajada, más feliz. La realidad es que no soy 100% Pureza, disfruto la noche pero no quiero llegar a extremos, también quiero también disfrutar los días, el equilibrio es lo mejor siempre. Quiero las energías que siempre tuve.
Leí entradas viejas, y encontré algo muy interesante escrito el 27 de febrero del 2010:
"Sujetarse a un factor que solo te dañe. Sumiéndose en la necesitad del conforte artificial que aquello te puede otorgar. Firmando un contrato que permite lastimarte, física y/o mentalmente [...] Llegando al punto en el nadie puede ayudar, al punto en el que ni las adicciones pueden ayudar, en el punto en el que la única persona que puede ayudar sos vos mismo."
Si, tenía razón y quiere ser esa. La frase que voy a repetir de ahora en más es "Yo puedo". Últimamente, me la estoy mandando, usando lenguaje popular. No quiero ser la que hace cagadas. Estoy medio enfermita, lo se. Pero prefiero ser una enfermita optimista y con una sonrisa pura, cierta y que nazca de mi, no de ningún otro factor que solo me de conforte artificial y pasajero.
PD: Voy a intentar escribir todos los días, seguro no lo haga, no me creas. Pero creeme que voy a intentarlo.
PD2: Me dí cuenta que la letra nueva de mi blog era una mierda cuando de la frase "actuando como una jodida adulta", leí "actuando como una judía adulta". Así que, Verdana RLZ.

1 comentario:

  1. Me gusta esta entrada, me gusta esta forma de pensar. Espero que nuestra charla de hoy haya ayudado de algo y sabes mas que cualquiera que para lo que necesites aca estoy. Te amo con todo mi ser♥

    ResponderEliminar