domingo, 3 de abril de 2011

Buenas tardes. Estoy en un típico domingo, con aburrimientos, choques e indiferencias. Escucho cómo suena Bulldog en mi Ares. Tengo energía y ganas de moverme. Acabo de merendar cereales con leche y me siento extrañamente en paz. Ayer me quede hasta tarde pintando, creo que eso era lo que necesitaba. Hace mucho que no lo hacía y me relajo mucho. También siento que me vendría ideal un fin de semana en el campo o en un bosque. O necesito sentarme a ver el atardecer en la playa leyendo un libro.
Tal vez sea porque vengo de haber salido hace dos días (con todo lo que deja la noche al día siguiente), pero creo que ya no quiero salir y perder la razón. Creo que quiero ser una chica buena. No digo que voy a dejar de salir, pero quiero dejar de hundirme. Voy a evitar tomar, si bien es "extasioso", voy a salir sin tomar. Si no tomo, no me paso. Siendo la única forma segura. Por un buen lado, podría ahorrar la plata que usaría para comprar el escabio, eso es bueno.
En realidad, hoy me siento bien. Definitivamente, pintar y dibujar me hicieron muy tranquila. Voy a ser una piba sana otra vez. Me cansé de los baches en la memoria, los moretones y las resacas. Voy a tratar de madurar y que me deje de chupar un huevo todo. No creo que sea algo tan simple. Me voy a tomar un tiempo para desconectarme de los descontroles, ordenar mi cabeza y volver a ser como antes.
Ah! Y otra vez, necesito viajar, ya mismo.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA
    na eso es imposible si no te pones asi ahora cuando si no? (???) No posta a ver si nos ponemos las pilas. Te amo banda mejor amiga ♥

    ResponderEliminar
  2. (esa letra me re complica leer las cosas,necesitare anteojos?(?)

    ResponderEliminar