viernes, 22 de abril de 2011

Una sale sin saber realmente que le espera. Resulta completamente flashero estar a las 5 a.m. hablando en el baño de un café con una mina de 34 años acerca la vida. Esa chabona me tiro la posta. Me sentía un poco bajoneada, me habló y simplemente me hizo sentir mucho mejor. Me sorprendió que hasta me cuente que su vieja había tenido cancer y que se enamoro de un tipo con casado. "Si, estaba casado, pero yo lo amo y luche por él. Ahora ya esta haciendo el divorcio". Me dijo que ante todo me tengo que mostrar fuerte, porque así lo demás me verían. En ese momento me di cuenta lo pendeja que soy y de cuánto me falta por vivir. La vida es compleja, pero las cosas malas que nos pasan siempre son mejores a lo peor que nos puede ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario