sábado, 23 de julio de 2011

Hoy se murió una cantante, Amy Winehouse. Me da miedo en serio que tanta gente famosa coincida en la muerte a los 27. Tal vez sea los extraterrestre o una fuerza sobrenatural que se encapricha que sea así. O tal vez simplemente su locura por transcender (no, eso no). Bueno, el punto es que un día un amigo me dijo en joda que yo sería como esa mina en un par de años. Fue una broma, pero por un tiempo yo lo creí. Me quejaba de andáasaberqué y no me importaba nada. Etapa estúpida de la adolescencia, supongo yo. Los adolescentes nos extresamos muy fácilmente y no vemos las cosas importantes. Últimamente estoy notando que tenemos que tener un problema si o si, somos dramaticos y necesitamos hacer drama por simple pendejos que somos. Por otro lado, en estos tiempos pienso mucho en cómo será la vida después de terminar la escuela. Quiero estudiar lo que me gusta (el problema es que son demasiadas cosas). Me gustaría vivir de filmar películas o pintar cuadros, pero me parece demasiado utópico. Ser arquitecta es jodido, pero me parece un desafío con el que me voy a sentir satisfecha al cumplirlo. Muero por tener un laburo hoy en día y poder tener una buena base cuando termine el colegio para comenzar una nueva etapa. Quiero verme como una mujer fuerte, exitosa e independiente a los 25, y eso, no pega mucho con el hecho de morirse a los 27.
Tengo plena conciencia de que soy un personaje. Sin embargo, y secretamente, llego a imaginar mi propia familia. Puedo verme evitando los errores que mis familiares cometieron. Quiero amar a un tipo que lleve bien puestos los pantalones. Me parece muy raro que todavía no conozca qué es amar. Claramente, no soy de las chicas que se enamoran del físico de un pibe. Necesitaría conocer su interior, su mente, saber cómo está parado frente a la vida. Tal vez, nunca di lugar en mi mente a pensamiento (y problemas) sobre flacos. Aunque creo que en serio me gustaría tener alguien en quien pensar y que, al mismo tiempo, piense en mi. Creo que el invierno me pegó así, seguramente este sentimiento se vaya cuando los árboles vuelvan a tener hojas. Tengo muchos años y muchas relaciones por delante. Muchas relaciones, muchos laburos, muchos años estudiando, muchos viajes (voy a visitar cada lugar que quiero sin importar cuándo tiempo lleve) y muchos momentos. Es por eso que no me voy a meter jamas en cosas raras. La droga es mierda y soy consciente que transforma a las personas en su peor lado sin que siquiera lo noten. Tengo mis locuras, pero mis planes y pequeños sueños, afortunadamente, son más y más fuertes.

EN OTRAS NOTICIAS...
Me tienen las bolas llenas los especialistas. Ya me canse de ir a tantos que me digan tantas cosas diferentes. Se que me equivoque y se que estoy mejorando. Por mi, no por cualquier pelotudo con título. Hago lo que me dicen y sonrío como si se tratara de su merito. Voy a la nutricionista, hago lo que me dicen que haga. Voy a la psicóloga y respondo todo aquello que pregunta con toda sinceridad ¿También tengo que ir a un psiquiatra? ¿Tan loca estoy? No me parecen necesarios tantos tipos de por medio, pero si dicen que es necesario, iré. Estoy poniendo de mi, toda mi voluntad. Sólo tengo miedo a que el psiquiatra me de pastillas o medicaciones, no quiero ser un zombie. Debo estar exagerando, no debería preocuparme. Un psiquiatra puede hacer más que dar medicación. Hoy en día, me siento mucho mejor y eso me parece que es lo que más importa.

SÍ, MÁS NOTICIAS (estuve ausente mucho tiempo)
Cuando creí que las cosas se habían estabilizado entre mi viejo y mi vieja, algo nuevo aparece. Creo que mi viejo me lo conto el sabado pasado, o el anterior... no se, el tiempo pasa a los pedos. Estoy feliz por él, se merece ser feliz. Sin embargo, conocerla me pone un poco nerviosa, conocer a su hijo aún más. Sería como un hermanastro... que raro che. Cada vez que veo a mi viejo, desde ese día, la menciona y menciona la idea de que la conozcamos en un futuro no tan lejano.. Si es lo que hace feliz a mi viejo y quiere compartirlo con nosotros, la voy a conocer. La voy a tratar bien y con toda la educación, aunque ahora me sienta muy nerviosa con el tema.

Wow... Definitivamente necesitaba escribir !

1 comentario:

  1. que genia! En la parte del psicologo te puedo entender, yo voy a menudo y creo que esos especialistas te ayudan mucho.A mí me ayudaron, y los psiquiatra, son otra cosa, nose si peor o mejor, yo me pondría muy curiosa.Me encanta como escribis, saludos.

    ResponderEliminar